x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

El club de los increíbles

El club de los increíbles

SINOPSIS

"El Club de los Increíbles" es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante.

Un divertido show en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional. En una misma noche el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas.

¿Preparados para morir de risa?

La Gira oficial de “El Club de los Increíbles” ya ha visitado Teatros y Auditorios de todo el territorio nacional entre los que podemos destacar el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra en Sevilla, El Auditorium de Mijas en Málaga o el Teatro Circo de Cartagena en Murcia.

Dani Rovira, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Paco Calavera, Joaquín Reyes, Salva Reina “Chuki”, David Navarro, Manu Badenes, Tomás García, Pedro Llamas o Julio a Secas son algunos de nuestros cómicos protagonistas, el equipo de animación de “El Club de los Increíbles” será el encargado de sorprenderte, y tú... pones la risa.

¡Prepárate... porque comienza el espectáculo!

FICHA DEL ESPECTÁCULO

Subgéreno: Comedia , Animación y Variedades
Distribuidor: El club de los increibles
Producido por: Kuver Producciones
Fecha de Estreno: Viernes 21 de Octubre del 2011
Autor: Francisco J. Verdegay
Director: Francisco J. Verdegay
Intérpretes: Cómicos de "El club de los increibles"
Duración: 120 minutos
Público: Todos los públicos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

VÍDEO