x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

¿Quieres salir conmigo?

¿Quieres salir conmigo?

SINOPSIS

Qué prontito se te olvidaron los primeros amores, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas, pedir salir a la chica que te gusta, las leches y las galletas...
Un adulto ya no tiene tiempo para eso ¿verdad? Ya lo dijo Gómez de la Serna: "Cuando estamos mirando el abismo de la vejez, los niños vienen por detrás y nos empujan"
¡¡Mira niño, empuja a tu padre...!!

Reivindica tu tiempo, tus costumbres... ríete, emociónate, recuérdate, pero no te relajes, mírala a la cara y dile :  ¿QUIERES SALIR CONMIGO?

Dani Rovira reflexiona sobre la vida, desde los primeros amores o la aventura que supone pedir para salir a la persona que te gusta, hasta el sacapuntas y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños.

Dani Rovira va mas allá del formato clásico del Stand Up Comedy y se presenta como un cuenta-cuentos que relata historias cuotidianas con un tono costumbrista y romántico, pero siempre con el contrapunto de un humor corrosivo y a menudo surrealista.

El espectáculo cuenta con una escenografía sencilla, pero que tiene un papel activo en el transcurso de la obra, y con unas proyecciones en vídeo que amplían y refuerzan el argumento que se desarrolla desde el escenario.

 

FICHA DEL ESPECTÁCULO

Fecha de Estreno: Martes 25 de Septiembre del 2012
Intérpretes: Dani Rovira
Duración: 60 minutos
Público: Todos los públicos