x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

ROCK & RISAS versión dosypunto

ROCK & RISAS versión dosypunto

SINOPSIS

Un músico atrapado por el rock, César Doménech. Un canalla del humor, Albert Boira

 

Después de muchos ensayos, mucho cachondeo y muchas visitas al herbolario, nace un espectáculo sin precedentes conocidos, y creemos que, en el futuro,  tampoco nadie lo podrá imitar… no hay huevos!

 

“Rock & Risas-versión dosypunto”

 

Una sesión de humor y rock, en perfecta sincronía, en la que podrás reír, bailar, mirar y cantar, o todo a la vez, o nada en concreto… lo que sí vamos a hacer todos juntos, es ponerle rock y humor a la vida y a reírnos de las cosas serias…

 

César Doménech, fundador de Fugitivos, una banda de Rock de los ochenta que renace con más fuerza que nunca presentando nuevo álbum “Tic Tac”, un recopilatorio de sus mejores temas alternado con sus últimas creaciones.

 

César es el rock del espectáculo, alternando temas de su álbum con versiones de grandes éxitos y destaca especialmente por conseguir disimular las desafinadas de Albert cuando éste se siente cantante.

 

Albert Boira, actor y director de “La Cocina de los Monólogos”, destacado componente del “10 cómicos 10”, espectáculo en el que Paramount Comedy presenta a sus Top Ten del año y uno de los humoristas más canallas y más en forma de la actualidad.

 

Albert explota en este espectáculo (no explota literalmente, no se asusten, no es un cómico/bomba) su potencial de cómico más allá del monologuista que todos conocemos, cantando en ocasiones con César, solo (o en la ducha algunas mañanas), interpretando personajes y acompañando en la percusión, una feria vamos…

 

Ven a verlo antes de que lo prohíban!!


FICHA DEL ESPECTÁCULO

Fecha de Estreno: Miércoles 23 de Enero del 2013
Intérpretes: César Doménech y Albert Boira
Duración: 90 minutos
Público: Toda clase de público