x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

SINOPSIS

"¡Sálvese quien pueda!” Los monólogos que salvarán tu vida es un divertido show en el que participan algunos de los mejores cómicos del país, un equipo de monologuistas seleccionados especialmente para esta misión, divertir al público asistente haciéndole olvidar durante al menos 120 minutos los problemas que afrontamos en nuestro día a día.

 

Presentado por el imitador profesional Juanma Molina, finalista del programa de Telecinco “Tú si que vales”,  en "¡Sálvese quien pueda!” se dan la mano ingredientes divertidos como el humor basado en hechos reales, historias de la calle, anécdotas curiosas e incluso chistes populares, que entremezclados con música, iluminación espectacular y animación hacen que el público disfrute desde el primer instante del show.

 

La gira oficial del espectáculo "¡Sálvese quien pueda!” comenzó en marzo de 2011 y desde entonces ha contado con monologuistas de primer nivel como Chema Ruiz, Raquel Sastre, Requena, Salvi Pérez, Miki Dkai o Julio a Secas.

FICHA DEL ESPECTÁCULO

Fecha de Estreno: Viernes 25 de Marzo del 2011
Intérpretes: Cómicos de "El club de los increíbles"
Duración: 120 minutos
Público: Todos publicos