x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

Teatropello

Teatropello

SINOPSIS

El GrupoTeatropello surge el 28 de noviembre de 1998 en la Ciudad de la Habana. Después de obtener el  1º Premio en la modalidad de Fonomimia e Imitación en el Festival Nacional de Humor “Aquelarre” comienza su camino profesional. Teatropello se convierte en un habitual entre los grupos y humoristas de primera línea del país y en los teatros, cafés y hoteles de la Habana. También realiza varios programas televisivos regularmente como: ”Fin de semana “ y “A moverse” y las galas de navidad de los años 2001 y 2002. 

En mayo de 2003 viaja a España para ser parte del espectáculo que presentaba el famoso club  “La comercial Cubana” y desde entonces ha trabajado y fusionado la picardía del cubano con el buen humor español. 

En la actualidad trabaja en formato Dúo y han tenido el honor de presentar su trabajo en países como México, Estados Unidos y ahora aquí en  España en Cafés-Teatro antológicos que son insignia del género del humor como el Berlín Cabaret o la sala Galileo Galilei. También en grandes discotecas como Buda, New Garamond, Mae West, etc…

FICHA DEL ESPECTÁCULO

Fecha de Estreno: Sábado 28 de Noviembre del 1998
Intérpretes: Teatropello
Duración: 70 minutos
Público: Mayores 16 años

VÍDEO