x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Espectáculos Espectáculos solo de calidad

  • Cuatro de los mejores cómicos de nuestro país en un viaje hacia el desenfreno, la locura y la diversión que se desatan en cualquier casino de Las Vegas.

  • "El Club de los Increíbles" es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante.

  • Los mejores monologuistas nacionales actúan en vivo en este espectáculo que acerca "El Club de la Comedia" a todos los públicos. Los asistentes pueden disfrutar en directo de la esencia del “stand up comedy” con cómicos como Dani Rovira, Txabi Franquesa, “El Monaguillo”, Leo Harlem, David Broncano, Toni Moog, Miguel Lago, etc.

  • "¡Sálvese quien pueda!” Los monólogos que salvarán tu vida es un divertido show en el que participan algunos de los mejores cómicos del país, un equipo de monologuistas seleccionados especialmente para esta misión, divertir al público asistente haciéndole olvidar durante al menos 120 minutos los problemas que afrontamos en nuestro día a día.
  • ImproComedia es un show de improvisación teatral en el cual los artistas desarrollan escenas cómicas sin guion y bajo las sugerencias del público. ¡Serás parte del espectáculo!
  • Dani Rovira, Tomás García, Sergio Fernández “El Monaguillo” y Salva Reina "Chuki" son los protagonistas de “Malagueños por el Mundo”, cuatro andaluces de corazón que viajan por el mundo repartiendo su humor en un espectáculo de estilo Stand Up Comedy con acento 100% malagueño.

    El espectáculo cuenta con 4 de los mejores cómicos de nuestro país que capitaneados por

  • Dani Rovira reflexiona sobre la vida, tratando temas como los primeros amores o la aventura que supone pedir para salir a la persona que te gusta, el sacapuntas y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños, etc. Un espectáculo que va más allá del formato clásico del Stand Up Comedy y se presenta como un cuenta-cuentos que relata historias con un tono costumbrista y romántico, pero siempre con el contrapunto

  • “Perdón por el retraso” es el espectáculo conjunto de Miguel Martín (Anda Ya de los 40 Principales y “Otra Movida” en NEOX, entre otras cosa) y Raúl Pérez (Anda Ya de los 40 Principales y El Intermedio en la Sexta, entre otras cosas),  en el que se combinan dos monólogos con sketches conjuntos y gags musicales, donde las risas están aseguradas.
  • Toni Aguiar presenta un espectáculo de lo más variado, puede adaptarse a todo tipo de públicos, ya que cuenta en su haber con diferentes formatos de show,  así como un primer premio nacional que avala la profesionalidad de sus espectáculos "¿Crees en la Magia?", "Sonrisas y Magias" y "Magicomedia"

  • Un músico atrapado por el rock, César Doménech .Un canalla del humor, Albert Boira

    Después de muchos ensayos, mucho cachondeo y muchas visitas al herbolario, nace un espectáculo sin precedentes conocidos, y creemos que, en el futuro,  tampoco nadie lo podrá imitar… no hay huevos!

    Rock & Risas, rock y humor, humor y rock.

  • Teatropello” es un Dúo humorístico que realiza un trabajo muy versátil, siempre utilizando como base la música, desde Fonomimias (pequeñas historias narradas con cortes musicales) a imitaciones, pasando por Paródias y los tradicionales ”sketch”.

    Actualmente presentando su espectáculo:  2X1

  • Mucho más que un espectáculo de magia y humor. José Carlos considerado como uno de los mejores mentalistas del país junto a Miki Dkai una de las revelaciones del humor a nivel nacional.